jueves, 30 de abril de 2015

Ladrones de libros


Ladrón de libros en Miraflores

Fue detenido pero dejado en libertad en cuestión de horas. El ladrón intelectual ,robaba y sigue robando, libros de varias tiendas en Miraflores e incluso fue grabado por las cámaras de seguridad.
Los trabajadores se habían percatado que varios libros desaparecían desde hace días y decidieron estar atentos para interceptar al ladrón a través de los videos de las cámaras ubicadas en la tienda. 
En las imágenes, se puede ver claramente al ladrón intelectual llevándose decenas de libros en cuestión de segundos, ayudado solamente por una bolsa blanca. 



Empotran un coche en una librería



Un robo de libros en la librería Calders de Barcelona se ha convertido en uno de los últimos vídeos virales del momento. En la cinta, que ha publicado la propia librería en su cuenta de Youtube, aparece un automóvil Mini Cooper que se empotra contra el cristal de la entrada para romperlo. Del coche salen tres individuos encapuchados, uno de ellos con una capucha fosforescente y otra con tacones, que empiezan a escoger los libros que más les gustan y rápidamente se los llevan en sacos y cajas. 

Recomendación

Y con todas estas noticias, os quiero recomendar una película genial que hay que ver SI o SI.
Resultado de imagen de la ladrona de libros


















Muy pronto estará la reseña disponible en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario