domingo, 5 de julio de 2015

Este libro es secreto #Pseudonymous Bosch

  
☞FICHA TÉCNICA 




    • Nº de páginas:316 pags.
    • Encuadernación: Tapa blanda 
    • Editorial: Di que sí
    • Lengua: CASTELLANO
    • Autor: Pseudonymous Bosch

                                






☞SINOPSIS 

Aquí tienes la historia de un secreto, pero también encontrarás entre sus páginas una historia secreta. 
Los intrépidos investigadores, Casandra -una superviviente siempre en alerta- y Max-Ernest -un chico incapaz de salirse de la lógica-, descubren por casualidad La Sinfonía de los Olores -una caja repleta de pequeños tubos de cristal llenos de ingredientes aromáticos. Es entonces cuando se ven envueltos, sin querer, en la misteriosa muerte de un magos, las extrañas revelaciones de su diario secreto y la búsqueda de la inmortalidad.
Por culpa de los juegos de palabras y anagramas que contiene, el narrador tan peculiar que te acompañará a lo largo de esta aventura, es muy probable que este libro deje de ser secreto para ti demasiado pronto. Nos gustaría poder contarte más, pero...
En cualquier caso ¡buena suerte!

☞OPINIÓN PERSONAL

Antes de nada, agradecer a la editorial DiQueSi, por el envío del ejemplar y por su amabilidad en todo momento. 

Desde antes de leer el libro sabía que iba dirigido a un público más joven y que los personajes de la hitoria eran niños, pero esto no hizo perder mi curiosidad por él y me atreví a leerlo.

La portada y las ilustraciones son preciosas, y la forma en la que el libro esta narrado es muy entretenida ya que, a diferencia de los demás libros, el escritor nos habla directamente a nosotros de una forma divertida, a veces graciosa y lo más importante, te describe los personajes sin necesidad de contarte un royo, si no que te permite imaginarte a tu manera a cada uno de ellos. Aunque no lo parezca este libro me ha hecho reir, y eso a la hora de leerlo suma puntos.

En muchas ocasiones el libro te avisa de que debes dejar de leerlo en ese mismo instante, o que leer la siguiente página es peligroso. Todo esto aumenta tu curiosidad desde el principio y te apetece cada vez más leerlo. Por estas razones este libro es uno de los que te enganchan, y te puedes llegar a terminar la historia en un día entero.

La historia nos narra cómo Cas y Max- Ernest, dos jóvenes de 11 años se ven involucrados en una extraña historia llena de misterio cuando Cas se hace con un juego llamado La sinfonía de los olores, una pertenencia de un mago que ha desaparecido. Tras descubrir entre los dos un mensaje de ayuda a través del juego, la extraña pareja se embarca en una aventura que les enfrentará al Doctor L. y a la malvada señorita Mauvais para descubrir el Secreto. ¿Qué secreto? Eso ya lo tienes que averiguar tu. Al fin y al cabo es un secreto y no te lo puedo contar.

Los protagonistas son muy diferentes entre sí, y eso me gusta mucho. Cas es una chica que esta siempre lista para cualquier aventura, en cambio, Max-Ernest, es un chico que su principal preocupación es hacer reir a la gente, aunque a veces es muy pesado cuando no para de hablar y hablar. Todo esto en el libro es realmente divertido. 
Me han gustado mucho los dos protagonistas, y la forma en la que se ayudan el uno al otro. Mi favorito de los dos a sido Max ya que en momentos me ha hecho reir, y su forma de pensar me parece muy interesante.

Hay muchos otros personajes que TU tendrás que ir descubriendo a lo largo del libro.


Recomiendo mucho este libro tanto a adultos como a niños ya que entre sus páginas guarda valores como el de la amistad y el trabajo en equipo. Si tienes la oportunidad de cruzarte con este libro en alguna ocasión, compralo y regalaselo a alguién, o simplemente te lo regalas a ti mismo, porque de verdad te digo que va a ser un regalo que desde que lo abras te va a encantar.

Ya no tengo más que decir, espero que le eches un vistazo y pase lo que pase, ¡BUENA SUERTE!


                   ☞PUNTUACIÓN 

                           5/5


Aventuras, lógica, humor, misterio, amistad, diversión y mucha acción. Un libro que os va a encantar a todos. 


☞RECOMENDACIÓN


¿Recomiendo este libro? Si
¿Porque? Es un libro genial con una historia muy emocionante y llena de misterio. No obstante, no lo recomiendo para niños menores de 8 años ya que hay ciertas cosas que sin la ayuda de un adulto no llegarían a entender. Aún así esto es solo una opinión. En general es un libro que yo y muchos más lectores recomendaríamos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario