martes, 21 de julio de 2015

La peninsula de las ballenas #Ana de Beraza Lavín

☞FICHA TÉCNICA 



    • Nº de páginas: 240 pags.
    • Encuadernación: Ebook
    • Editorial: GrietaEditorial
    • Lengua: CASTELLANO
    • Autor: Ana de Beraza Lavín

                                






☞SINOPSIS 

  La “Compañía Eclipse” recorre la Península de las Ballenas en un destartalado carromato, ofrece un espectáculo alrededor de una enigmática joven,  cuya virtuosa voz emite melodías prohibidas para las demás mujeres. El amor, el mal, los lazos de sangre y el misterioso mundo de las profundidades oceánicas se entremezclan en este libro de fantasía, repleto de personajes tan bellos como irreales.

☞OPINIÓN PERSONAL

Antes de nada, agradecer a GrietaEditorial , por el envío del ejemplar y por su amabilidad en todo momento. 

Resultado de imagen de ballenasLa peninsula de las ballenas es el 1º libro de la trilogía de "Los habitantes del planisferio".

 Los habitantes del planisferio:
-La península de las ballenas (2015)
-La tierra de laberintos
-El macizo Confín

Succino, una chica que se dedica al mundo del espectáculo desde que era pequeña,   Cilnio, su padre adoptivo, y Polac, su hermanastro, viajan a la Península de Cenk para dar uno de sus espectáculos. Todos los habitantes de allí, al presenciar su función, quedan maravillados, pero... nada volverá a ser como antes.

Ella tiene un don, un don que no está permitido para las demás mujeres.


Resultado de imagen de la peninsula de las ballenasHay una cosa que me llamó mucha la atención, y fue que la autora ha estado siete años trabajando en estos libros. A si que desde el principio del libro pensaba: "Este libro promete", y así fue.

En cuanto a la novela, te lo voy a decir todo en una palabra: ORIGINAL

Como ya he dicho la novela es original, pero también un poco dura.
En resumen, una novela que me ha gustado bastante.





                    ☞PUNTUACIÓN 

                           3´5/5

Ballena

Un libro muy ORIGINAL.


☞RECOMENDACIÓN


¿Recomiendo este libro? Si 
¿Porque? Es un libro fresco y original. Un libro muy recomendable a aquel que le guste la fantasía.



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La editorial también me envió el libro y me gustó mucho. Me encanta el estilo de la autora y su argumento tan original.
    Ojalá me envíen el segundo cuando lo publiquen^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene. Me lo apunto. Veré si está en mi país. Gracias

    ResponderEliminar