lunes, 27 de julio de 2015

La sangre de Dios #Francisco Ramón López Hoyos

                 ☞FICHA TÉCNICA 


      Resultado de imagen de la sangre de dios libro
    • Nº de páginas: 300
    • Encuadernación: Tapa blanda plastificada
    • Editorial: Atlantis
    • Lengua: Castellano
    • Autor: Francisco Ramón López Hoyos

                           

          ☞SINOPSIS 

Cuando el experto en seguridad, Carlos Villasanta, se le encomienda la protección de un alto cargo del gobierno francés, no podía sospechar que la verdadera extensión de la trama se remontaba a una época anterior a Jesucristo.
Poco a poco, irá vislumbrando una lucha de poder por la obtención de una reliquia que podría hacer tambalearse los pilares de la hegemonía mundial.
Lealtad, amor, odio, alianzas y traiciones se combinan en una novela negra cuya trama aumenta nuestro interés en cada capítulo.


                        ☞OPINIÓN PERSONAL

En primer lugar agradecer a la editorial Atlantis por el envio y por su amabilidad en todo momento.

Resultado de imagen de sicarioHans Campbell, un Alemán que vive en America viaja hasta Corea por orden de sus jefes para encontrar un sicaro que consiga matar a tres hombres de los que se quieren deshacer. Hans llega allí, y se encuentra al general Wang-Gean, quien le dice que el sicario que busca, Shadow, se encuentra en el barrio chino de Los Ángeles. Una vez con él empiezan a pensar en como deshacerse de los tres hombres, pero el único problema que tenían era que debían matarlos a la vez, ya que si no se pondrían en alerta entre ellos. ¿Qué tienen planeado hacer? 
Además, Hans recibe la ordén de sus jefe de que debe matar al sicario, Shadow, y a todos los que tengan que ver con el caso. ¿Porqué? ¿Lo conseguirán?
Lee este fantastico libro que combina  la novela negra con la policiaca y entérate.

Imagen
Tengo que decir que ni la sinopsis ni la portada me llamaron la atención, pero aún así decidí darle una oportunidad al libro, porque sabía que detrás de esa sinopsis y esa portada se escondía un gran historia con mucha intriga y emoción.

La novela no es facil, por lo que si te apetece leer el libro tienes que estar al máximo porque todo es importante para seguir el hilo de la historia.

En resumen, una novela con mucha emoción y misterio que va a gustar a cualquiera.


                    ☞PUNTUACIÓN 

                            3/5

Novela negra y la policiaca



☞RECOMENDACIÓN


¿Recomiendo este libro? Si (+13)

¿Porque? El libro no es facil, pero si lo intentas lo puedes conseguir. Un libro con intriga y sobretodo, con mucha emoción.

1 comentario:

  1. Hoy descubrí tu blog y me estoy dando una vueltita.
    Te dejo un Liebster
    http://kerenverna.blogspot.com.ar/2015/07/liebster-award.html
    Saludossss

    ResponderEliminar