domingo, 27 de septiembre de 2015

Mini reseña "El diario de Greg" #Jeff Kinney

diario de greg 1: un pringao total-jeff kinney-9788498672220

Editorial: RBA
Ilustraciones: Sí
Número de páginas: 224
ISBN: 9788498672220








Sinopsis
En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya sé lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de “diario”. Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario queabarcará un curso escolar: de septiembre a junio. Conoceremos a Greg a través de las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta. Estamos ante un retrato cómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes. 

Reseña
Greg es un niño que mediante un "diario" aunque el prefiere que lo llamemos libreta, te cuenta las divertidas y desastrosas cosas que le ocurren durante su día a día. 

Este libro no pertenece a literatura juvenil ni a la infantil, este libro esta dirigido mas bien a un público intermedio.

El libro esta lleno de ilustraciones y la letra es bastante grande. Hay muchos números de la colección de "El diario de Greg", aunque yo te recmiendo empezar por este, que es el primero.


Puntuación
5/5 Un libro muy divertido que atrapara la atención de los niñosmuy rapidamente. (7-12 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario