domingo, 4 de octubre de 2015

Novedades en teatro Octubre 2015

Banner¿Por qué no ir este mes al teatro? En karpas teatro te ofrecen 4 obras distintas para disfrutar todos los fines de semana de octubre. Además, como ya he dicho varias veces, este es un teatro que me encanta, ¿por qué? Descubrelo tu mismo. Entra en www.karpasteatro.com para mas información.

Resultado de imagen de bodas de sangre karpas teatro

Resultado de imagen de casa de muñecas karpas teatro

Resultado de imagen de karpas teatro los 3 cerditos
Resultado de imagen de karpas teatro blancanieves y los 7

Además, este 29 de octubre, Karpas teatro te ofrece una obra totalmene nueva. No te la pierdas.



1 comentario:

  1. A ver si este mes me puedo acercar ;) Me acuerdo cuando nos hablaste sobre la representación de Eloisa está debajo de un almendro, que fuiste a ver. Gracias a esa reseña teatral que hiciste me animé a probar con este teatro ya que a mi me encanta el arte, y ahora es mi preferido. Me he pasado por la web y he visto que van a estrenar Gaviotas de puerto, suena divertido, a ver si me animo a verla. Besos.

    ResponderEliminar