viernes, 15 de enero de 2016

Nuevas experiencias para el 2016

Esta entrada va a ser un poco más personal, aunque me apetecia contároslo ya que en parte os afecta.
Este 2016 empieza muy fuerte con muy buenas noticias. Os tengo que pedir perdón, por no estar tan activo este año como el año pasado, ya que he tenido bastante trabajo.

En primer lugar os quiero contar que he sido seleccionado (junto a otros 9) para un "proyecto" llamado Global Classrooms, en el que tienes que debatir sobre distintos temas que afectan a varios paises del mundo. Este lunes 18 tendrá lugar en Madrid la 2º fase (después del debate de practica en el que nos escogieron). Yo llevo trabajando muy duro para esto independientemente de que no me guste mucho el tema que me ha tocado.

En segundo lugar, me han propuesto entrar en una plataforma para alumnos de alto rendimiento en inglés, en la que tendré que hacer bastante trabajo por las tardes, pero como es una de las pocas noticias que tengo, por el momento no os puedo asegurar nada.

Después de  meditarlo durante mucho tiempo, he pensado que en algunas reseñas pondré una pregunta sobre el libro (un poco rebuscada) y... si te lo has leido ¡ES TU OPORTUNIDAD! mandame un correo con la respuesta (con que pongas la palabra/frase vale, no hace falta que me cuentes tu vida) y podrás ganar ventajas y/o premios que si quieres descubrir... te espero en la proxima reseña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario