viernes, 5 de febrero de 2016

Fredo y el Nanu #Dolores Moreno Fernández

☞FICHA TÉCNICA


  • Nº DE PÁGINAS: 264 PAGS.
  • ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA
  • EDITORIAL: atlantis
  • LENGUA: castellano
  • AUTOR: dolores moreno


                                



☞SINOPSIS 

Fredo es un niño rebelde. Un buen día anuncia a su madre que pronto deberá ir a una guerra sin igual. Sin más, un día entra en el Bosque Viejo, donde encontrará a la Guardiana y un pequeño animal de grandes ojos llamado Nanu, que le acompañará en diversas aventuras. La guardiana enseña a Fredo en una bola de cristal dónde se encuentra su padre y cómo salvarle con un antídoto, pero a cambio deberá hacer un trato con ella…

"Fredo y el Nanu" es una novela de aventuras con carácter fantástico, capaz de seducir a un público objetivo infantil-juvenil variable, donde encontrarán relatos de duendes, escenarios mágicos y especialmente, narrativas basadas en la lucha espiritual entre el Bien y el Mal... 

☞OPINIÓN PERSoNAL
Fredo es un chico curioso y un poco rebelde. Un día decide irse al bosque, donde se encontrará criaturas de todo tipo, y quién sabe, alomejor a alguna le coge cariño...

Un libro cuyo principal tema es la fantasía y que además es muy divertido. Es un libro curioso ya que no lo clasificaría ni como infantil ni como juvenil, ya que en mi opinión le puede gustar a cualquiera.

Un punto positivo de este libro es que está como plastificado (creo que todos los de esta editorial son así) y esto me gusta bastante ya que no se deteriora mucho al leerlo.

Este libro tiene alguna que otra imagen que te ayudan a entender y a imaginarte lo que pasa en la historia.



                   ☞PUNTUACIÓN 

                           4/5


☞RECOMENDACIÓN


¿RECOMIENDO ESTE LIBRO? SI 
¿PORQUE? ES UN LIBRO divertido y cuanto menos curioso, lo recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario