miércoles, 14 de junio de 2017

Descubre al escritor que llevas dentro #Christopher Edge


 ☞FICHA TÉCNICA
 

Encuadernación: Tapa blanda
    • Editorial: ALFAGUARA
    • Lengua: CASTELLANO
    • Autor: Christopher Edge

                  ☞SINOPSIS 

¿Quieres escribir una gran historia?
¿Y que la lea todo el mundo?
Este libro contiene todo lo que necesitas saber para escribir grandes historias que todos tus amigos querrán leer. Descubre cómo planear argumentos, imaginar mundos, añadir giros, acción y conflictos con la ayuda de profesionales de la escritura y de consejos de grandes autores.
¡Empieza a escribir y no pares hasta llegar al final perfecto!


                         ☞OPINIÓN PERSONAL 


Este libro no tiene una reseña muy extensa ya que es un libro "tutorial" que te enseña los pasos para convertirte en un buen escritor del mundo que sea, los comics, las películas, series, radio, o incluso de novelas.

Este libro ha sido super útil para mi, ya que me encanta escribir y me ayuda a mejorar tanto en el blog como en mis trabajos del instituto.

Me ha gustado mucho que el libro se divida en los distintos mundos donde se aplica la escritura, sobretodo, me ha parecido un buen detalle incluir los guiones de cine, ya que personalmente es el mundo que más me gusta y quién sabe, algún día puedo acabar escribiendo un guión para una película de Hollywood gracias a este libro jeje.

En general un libro muy muy completo, muy bien ilustrado y muy fácil de leer además de muy útil.


                  ☞PUNTUACIÓN 

                           5/5

Un libro muy original y distinto a los demás


☞RECOMENDACIÓN

¿Recomiendo este libro? Si

¿Porque? Es muy divertido y ameno con tantas ilustraciones y dibujos entre sus páginas, además, da muy buenos consejos para aprendices de escritores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario